Saturday, March 31, 2007

The Bagel (and Hairy) Dish Cafe de Highland Park, NJ

Hay un lugar para desayunar/almorzar en Highland Park que todo el mundo ama y suele ir los fines de semana después de levantarse temprano tarde. A mi me parece normal.

A veces me canso de pedir los mismos huevos en un bagel y hoy fué un día de esos. Pedí una super hamburguesa con papas a la francesa. Cuando el plato me llegó noté que había un pelo negro atravesado sobre mi plato, finamente localizado sobre el guacamole y los tomates. El pelo era largo, osea que definitivamente no era mío (esas cosas pasan), así que le mostré el plato a nuestra mesera, quién tenía el pelo negro y largo, y le pedí el favor que me lo cambiara. Yo estaba relajado... no hubo problema.

Al rato, cuando mis amigos ya casi estaban terminando sus propios platos, llegó el mío nuevamente y me dispuse a atacar. Yo siempre me como las papas primero y dejo el premio mayor, la carne, para el final, para que la boca me quede con ese sabor. Desafortunadamente ese momento nunca llegó. Cuando estaba a punto de terminarme las papas, sentí como la última que me había metido a la boca tenía un elemento adicional que no me satisfacía para nada. Me saqué de la boca otro pelo. Este era mono y de tamaño mediano. No vi a ninguna rubia/rubio a mi alrededor, pero definitivamente no era mío otra vez.

Bagel (and Hairy) Dish Cafe de Highland Park: La madre! Entiendo que a veces se vaya un pelo en la comida... accidentes... cosas pasan, pero dos veces seguidas? No pueden ser particularmente meticulosos después de haberlas cagado, con o sin culpa, una primera vez? Gracias por hacerme comenzar el día de mal genio. Que mierda, lo peor es que muy probablemente volveré, todos mis amigos van ahí, y no tengo otro desayunadero a donde ir por aquí cerca caminando.

7 comments:

N.Santamaría said...

Oye y no te dieron algun "premio de consolacion"?
Guacala.

Unknown said...

Con el primer pelo me cambiaron el plato. Con el segundo plato me lo iban a cambiar otra vez pero preferi que no me trjeran nada. Tu has visto peliculas que cuando a los de la cocina les parece que uno se pone canson le pueden hacer cosas bien desagradables a los platos? No tenía ganas de comer saliva o algo así.

N.Santamaría said...

Teneis toda la razon. Guacala (bis).

@LargoL said...

Puaghhhhhh

En Stelton Avenue hay in ihop, yo he oido que no son tan malos desayunaderos.

Unknown said...

Pues este no es un mal desayunadero. Es que la cagaron una vez, y no fueron capaces de ser extracuidadosos de no cagarlas otra vez. Dónde es Stelton Avenue? en Highland Park?

@LargoL said...

Estos son los ihop que quedan cerca a Highland park:

900 Easton Avenue
Somerset, NJ 08873-1760

1340 Centennial Ave
Piscataway, NJ 08854-4324

766 Route 18 North
East Brunswick, NJ 08816-4907

50 Parsonage Road
Edison, NJ 08837-2489

Unknown said...

Osea que no quedan a walking distance.