Tuesday, February 27, 2007

Mi nuevo vicio: Grizzly Bear

Soy un mentiroso. Si está esperando por el especial de Of Montreal, cosa que no creo, va tocar que me espere una semana más. Mi sicorigidez (es que los veo en dos semanas junto con Beach House) no me dejó comenzar sin dedicarle un pequeño espacio a una banda que me envició por un par de meses el año pasado con su nuevo álbum, Yellow House. Hace no mucho salió el video del primer sencillo de este álbum, Knife, y aunque no tengo ni idea de qué trata, el video es bien bonito...

Grizzly Bear - Knife

Mejor calidad: Aquí (via Stereogum)

Antes: Mi Nuevo Vicio: Beach House

6 comments:

N.Santamaría said...

Que video tan loco, a mi me parecio un poco "creepy".

Unknown said...

Si. Yo no entiendo un carajo.

Anonymous said...

No me gustó. El video es bastante prometeico y tiene su toque moralista bien aburrido. Pretende ser creepy, pero no la logra. ¿Otro producto del liberal guilt?

Unknown said...

Trate de no ponerle cuidado al video. De hecho trate de no ponerle cuidado a los videos que pongo en estos posts... lo hago utilizando videos porque es la manera mas facil de mostrar la musica en internet sin necesidad de poner mp3s disponibles para download.

Anonymous said...

Hey qué buena canción!!, KNIFE de un grupazo que me ha dejado enganchada a él desde que los escuché.
Bueno, el video no es tan entendible..es una especie de construcción en donde finalmente salen perjudicados por asi decirlo. Aunque no se bien de que se trate tiene un arte fantástico (asi como dicen, el arte es para sentirlo no para entenderlo.
Pero que bueno por ti que pones esta música.
Saludos

Unknown said...

Qué chévere que te guste. Uno de mis favoritos de los últimos años esta gente de Grizzly Bear. El video es como chocoloco.