Tuesday, January 02, 2007

El tráfico del 1 de Enero

Hoy, 1 de Enero de 2007 noté que hubo un tráfico inusual en este blog. Nuevos lectores de repente? no creo, más bien que hoy es el día perfecto para perder tiempo en el computador. Estas son unas de las formas como la gente llegó hoy por aquí:

Lista de lo mejor del año word music: será que se equivocaron?
bajar musica young folks: estos no conocen the hype machine todavía
hip-hop escuchar gratis: nice! y se demoraron...
http://videoclipvideos.blogspot.com/: un chuzo de mala reputación
videos de gente bailando musica electronica: para aprender a bailar?
fotos de las caratulas del disco del gran combo: muchas palabras!
professor murder: ojalá lo haya encontrado, porque por ahí está
radio blog matematicas: estos me conocen! y de España
mariah carey vive en Brooklyn?: Ni idea, ojalá no!
escuchar la cancion no vuelvo pa tras: alguien?
escuchar forro: in the dark?
radioblog matematicas: otra vez desde España
escuchar dance 2007: looking forward to it too!

... yo he visto otras mucho mejores, pero los de semejante imaginación no navegaron hoy. Gracias por la visita, por accidente.

2 comments:

Anonymous said...

hola! si, yo tambien llegue a tu blog por casualidad. de aburrimiento? sip (con un click en "next blog"...*jejeje*) me quede enganchada por la musica. el radio blog es genial! y ya veo q de aqui puedo aprender mucho. gracias por compartir tus gustos! =) Me he puesto tu blog en los favoritos. espero q no te moleste. Bueno pues nada... un saludo desde suiza! y hasta pronto. gruss, kiwiii

Unknown said...

Hola Anonymous, de nada! Y que nota Suiza... de alla esta saliendo tan buena musica ultimamente. Nos vemos.