Wednesday, December 06, 2006

Albumes pa'escuchar GRATIS: Dec 4 - Dec 10

  • Damien Rice - 9 (2006) [folk/acústico]: Damien Rice es un Irlandes que llego a mi radar este anio, pero el ha estado por ahi hace rato... yo no conocia nada de su musica, excepto su famoso nombre. Lo conozco muy poco para decir mas, asi que simplemente dejemoslo asi... solo puedo decir que el album me mantuvo interesado por un buen rato, pero luego mi nuevo MacBook me distrajo mas mientras tanto.

  • The Game - Doctor's Advocate (2006) [rap]: Ustedes ya deben haber notado que ultimamente ando escuchando Hip-Hop y Rap a la lata y debo contarles que he estado muy de buenas y bien asesorado tratando de desarrollar un buen gusto al respecto. No es facil, especialmente cuando el ingles no es la primera lengua de uno y cuando los raperos hablan entre las muelas, asi que no puedo juzgar las rimas y me queda el concentrarme en el beat, samples y en general, todos los ruidos que le metan. The Game es un ejemplo claro. Su mejor album segun la critica, que aun no he escuchado, se llama The Documentary, pero aqui les tengo su album 2006, que no creo que se le quede muy atras. Recomendado ® [Buy it!]

  • 120 Days - 120 Days (2006) [electro-rock]: Esta banda hizo su buena fama durante el CMJ y yo no la vi. Le di una oportunidad al album y esta bien. Alguien por favor me dice por que la musica de estos manes me suena tanto a algo bueno conocido?

  • Mission of Burma - The Obliterati (2006) [rock]: Mission of Burma es una mas de esas bandas viejas que este anio se reunieron nuevamente para hacer musica... y son de los buenos. Con decirles que Yo La Tengo son fans de ellos. Sam me cuenta que cuando YLT estaba buscando bajista colocaron un anuncio en el Village Voice y explicitamente pidieron que quien se presentara tenia que gustarle hacer musica como Mission of Burma, y que sino, que no les hicieran perder el tiempo. Si usted me conoce, es facil notar que esta musica no es la que yo ando escuchando todo el tiempo, pero puedo apreciarla al menos para recomendarsela al que si le gusta este rock pesado... ademas, sino lo recomiendo, Sam me puede ir hackeando el compu o algo. Recomendado. [Buy it!]
Antes: Albumes pa'escuchar GRATIS: Nov 27 - Dic 3
Recomendado: Neil Young

12 comments:

Anonymous said...

Usted se acuerda del negocio este 'La Gran Manzana', en la 72 arriba de la caracas?.. alla compre Vs. el primer disco de Mission of Burma por 4000 pesos, eso fue hace ya unos 5 an'os, llegue a ellos por unos covers que hace Graham Coxon (ex-blur) en uno de sus discos. Muy buena banda.

Unknown said...

Se presentan en Enero en NYC:

http://www.brooklynvegan.com/archives/2006/12/mission_of_burm_3.html

Anonymous said...

Se bajaron a Burma (mas bien a Obliterati)... Algo paso y nada que ponen la vaina funcionar otra vez. Que mal.

Unknown said...

Oh no! Que cagada... y recien recomendado. Voy a ver si encuentro algo.

Unknown said...

Esperemos a ver. La pagina principal dice:

Obliterati.net is temporarily down for maintenance. Please check back soon.

N.Santamaría said...

Yo me meti con mi cuenta de gmail, como asi que anonymous?... Chimbo. Y el letrero ese ha estado desde el jueves en la tarde-noche.

N.Santamaría said...

Hey y Mr.Mustard tambien se volvio anonymous... Que estas haciendo?

Unknown said...

N. Santamaria: Yo veo tu nombre, no anonymous... deben estar haciendo lentamente el cambio de blogger a beta blogger. Hazlo tu tambien! Y con respecto a Mission of Burma, paciencia! jajaja.

Unknown said...

Ya vi que pasa. Con el cambio que hice, todos los anteriores comentarios se volvieron anonymous, que cagadita.

paulaMaldonado said...

Hace rato tenía pendiente escribir este comentrio pero se me habia pasado.
Estuve escuchando 120 Days y suenan algop parecido al U2 viejo, al WAR o al BOY, un poco en la voz y en la gutarra.
Será a eso a lo que te sonaba?

Unknown said...

Tendre que volver a escuchar porque se me olvido como suenan Paula.

Unknown said...

Si, si escucho U2 en 120 Days y me gusta. Igual siento que hay algo mas...