Tuesday, November 28, 2006

Mi nuevo vicio: My Morning Jacket (II)

La búsqueda de videos oficiales de My Morning Jacket, por más que tienen suficiente material, no fué para nada fácil. Ellos sólo le han hecho video a dos canciones y una de ellas, Off the Record, no la quería mostrar porque sólo me gusta como un cuarto de ella. Para colmo, en el video, ese cuarto que me gusta, lo quitan. Aquí están:

My Morning Jacket - Off the Record (de Z)


My Morning Jacket - Gideon (de Z)


Lo que si encontré fueron muchos buenos videos de presentaciones en vivo, pero esos dejémoslos para después de que yo los vea y ratifique lo impresionante que deben ser.

Antes: Mi nuevo vicio: My Morning Jacket (I)

2 comments:

Anonymous said...

Jajaja, a mi tampoco me gusta mucho el video de Off The Record.
"Z" es un muy buen disco.

Unknown said...

A mi el video me va y me viene, pero la cancion es la que no. Decidi ponerla al final como por mostrar la cancion mas famosa de ellos, y es que en serio no tienen mas videos oficiales.