Wednesday, October 04, 2006

Albumes pa'escuchar GRATIS: Oct 2 - Oct 8

  1. Lupe Fiasco - Food & Liquor (2006) [rap/hip-hop]: Le gusta Kanye West? A mi si y este álbum me recuerda lo bueno que Late Registration es. Viejo Lupe no tiene nada de Fiasco, y es desde ahora, uno de los pocos artistas de estos géneros que me llaman la atención... los otros siendo Kanye West, Missy Elliot, Ghostface Killah y The Roots. Recomendadisimo! ® [Buy it!]




  2. Darkel - Darkel (2006) [indietrónica]: Darkel es una mitad de Air, quienes les cuento que están preparando álbum nuevo. Mientras tanto, a esta mitad le dió por sacar un disco que está bien como pa'l rato, pero no mucho más.

  3. Jane's Addiction - Up from the Catacombs (2006) [rock]: Yo nunca conocí gran cosa de esta banda y me emocioné al ver que sacaron un Best Of. Aparte de un par de canciones, creo que no me perdía de mucho... que pena con los fans pero esa fue mi impresión al escuchar la mitad de este disco... depronto lo valioso estaba en la otra mitad... quien sabe. Yo nunca sabré.

  4. The Decemberists - The Crane Wife (2006) [indie rock]: Pucha, las canciones largas están de moda? Lo he escuchado en lo último de The Decemberists, Yo La Tengo, Joanna Newsome... por ejemplo, canciones de 12 minutos. Están locos? Menos mal! porque están buenísimas. Los dos discos que conozco de esta gente me gustan... va tocar pegarles una estudiadita. Recomendado. [Buy it!]
Antes: Albumes pa'escuchar GRATIS: Sep 25 - Oct 1
Recomendado: TV on the Radio & Brazilian Girls

No comments: