Wednesday, September 13, 2006

Albumes pa'escuchar GRATIS: Sep 11 - Sep 17

  1. The Jesus And Mary Chain - Honey's Dead (Reissue, 1992) [rock]: Otro reissue más... se están dando garra.

  2. M. Ward - Post War (2006) [Folk/Americana]: Este álbum ya lo he puesto tantas veces en la casa que mis housemates deben estar mamados de escucharlo. M. Ward es otro personaje el cual le agradezco a Pitchfork habérmelo mostrado. Les introduzco con gusto, si es que no lo conocía ya, al álbum recomendado de esta entrada. Que lo disfruten. Recomendado ® [Buy it!]
Antes: Albumes pa'escuchar GRATIS: Sep 4 - Sep 10
Recomendado: The Roots

5 comments:

Anonymous said...

Soy fanatico de su blog. Usted me parece un tipazo. además supersexy. No se asuste. Ojalá pueda ir a ver a Thievery Corporation. Que envidia. Nos contará ¿no?. ¿Que pasa si no pasa ese examen oral?

Unknown said...

Pedire prestada camara y todo para mostrarles que tal estuvo... asumiendo, claro, que paso estos examenes.

Si no paso este examen oral me dan una segunda oportunidad pero creo que me toca cambiar de tema y hasta de asesor. Ni pensemos en eso...

Y fresco anonymous, no me asusta.

Pablo Guerra said...

uh, la-la-la

Esta recomendación está buena para las tardes frente del computador.

Unknown said...

que bueno que le gusto. ya le empece a seguir el rastro al man.

Anonymous said...

Ay si, mucha mensa... yo si decia que eso ya lo habia visto en otro lado.