Tuesday, August 08, 2006

Vitalic en Colombia

Que nota! Colombianos en Colombia... alístense para pasarla buenísimo. Vitalic es un clásico del electro que anda haciendo música electrónica de primera ultimamente. La primera vez que escuché de el fue en esas épocas que yo andaba aficionado a Gigolo Records (Miss Kittin, Golden Boy, The Hacker, etc) pero el man volvió a mi radar a finales del año pasado finalmente con un álbum debut. Hoy me llegó un email de que este man va a estar allá en Bogotá, en el auditorio La Calera el 18 de Agosto... eso es ya! Aqui está el link con la info oficial de Tu Boleta:

http://www.tuboleta.com/show.asp?code=VITALIC

Probablemente usted ya sabía... pero bueno, depronto otros no! Asi que no me vayan a regañar por andar poniendo noticias viejas.

Vitalic sacó uno de los mejores álbums del 2005, su álbum debut: OK Cowboy. Yo lo tengo y cuando vea a Vitalic nuevamente, como en uno o dos meses, lo pondré en el Radio Blog. Vaya y vealo en vivo que aunque el man no hace show como tal, simplemente cierre los ojos, baile el mejor electro-techno y vuele!

2 comments:

Wesley Verhoeve said...

i bet i would love this blog if i could read it haha, that vitalic cover is so beautiful

Unknown said...

hey wes. nice to meet you. i took a look of your blog... it's great!