Monday, August 07, 2006

Demasiada emoción

El viernes me comí el pedazo de pizza más caro de mi vida. El lugar se llama Fat's Pizza y queda sobre 14th Street en NY, entre 6th and 7th Avenue. Llegué como a las 4 am después de haber pasado otra gran noche en NY: Vi el conciertazo de Hot Chip, logré que me autografiaran el single de A Boy From School, la pasé bueno en Luke & Leroy's bailando The Smiths y después estuve en una fiesta super exclusiva en APT con los de Hot Chip y practicamente todo DFA Records. Es más, hablé con Joe (el de la foto), de Hot Chip, como por más de treinta minutos! A quién se le ocurre tirarse esta noche parando a comer pizza puerca para que lo roben?

Me robaron mi mochila Colombiana con mi cámara nueva adentro (asi que no más fotos bonitas), mi celular, todas mis llaves y mi single de A Boy From School recién autografiado. Menos mal saqué la billetera de la mochila para pagar el pedazo de pizza o si no a esta hora estaría sacando millones de papeles por todo lado. Igual, la madre para el(la) ladrón(ona).

La culpa fue mia. Una vez en Hoboken, en donde parqueo el carro cuando voy a la ciudad, me di cuenta de la jartisima realidad. No tenía la maleta conmigo y segurísimo no la iba a encontrar. La maleta yo la perdí pero nadie fue capaz de dejarla en donde estaba, osea se la robaron. Me devolví al chuzo ese en NY y duré horas caminando las manzanas alrededor practicamente buscando de caneca en caneca con la esperanza de que hubieran botado la mochila al menos con las llaves y el celular viejo que tenía. Obvio, las llaves del carro se esfumaron también... me tocó coger el tren de vuelta para mi casa y llegué como a las 8:00 am. Para completar, al dia siguiente, me tocó ir a recoger mi carro... menos mal no tenía ningún tiquete de parqueo o sino hay si me hubiera puesto a llorar. Ya se imaginarán, un Sábado y Domingo de pesadumbre total. Por ejemplo, con todo y lo que quiero este blog y se me olvidó avisarles del Webscast de Lollapalooza.

Pero precisamente estoy en proceso de cambio de mood y no quiero dejar esta entrada dejando a quien haya leido pensando que Eduardo pobrecito... ya estoy recuperado, no económicamente, claro, pero si de ánimo. Esta mañana recibí una noticia que me levantó el ánimo. Era lo que necesitaba... The Knife viene de concierto pronto! Yo creo que no voy a llevar nada.

10 comments:

Anonymous said...

Acaso no tenía la mochila cruzada? cómo se la robaron....

En fin, ojalá le sirva de esperiencia para ser más cuidadoso con las cosas.

Unknown said...

Me la quite cuando me senté a comerme el pedazo de pizza

Anonymous said...

que cagada eduardito... cuanto lo lamento!

Unknown said...

gracias mano. inviteme a algo cuando vaya a Bmanga. Bueno, aunque a este ritmo va a estar como complicado... yo por aqui quedandome pobre y los tiquetes cada vez mas caros...

Anonymous said...

Asi que fue eso lo que paso? En fin, dentro de lo que cabe no fue tan malo. Mauricio estaba localizable y pudo encontrar las otras llaves del carro segun deduzco.

Unknown said...

ole pablito. pues la recogida del carro tuvo su chiste porque me toco ir a buscar a Mauro y a Sergio en Central Park... estaban viendo a Gustavo Cerati. Oiga, ya pronto me pagan el curso de verano... para lo de mandarle lo que le debo. Hoy lleve el carro a que le hicieran cosas... el tubo del agua del parabrisas esta roto! jaja. con razon, echandole agua y pues se salia...

Pamela said...

Pobre edu!!!

Unknown said...

ehhhhhhhhh volviste

Anonymous said...

besos edu!!!! Nadezh

Unknown said...

gracias gracias