Tuesday, November 08, 2005

Increible

[No tildes ni enies... estoy en un Linux] Casi todos los dias me levanto a las 12:40 pm. Prendo el computador y me voy a duchar. En el banio casi siempre me toca limpiar el sifon de la ducha porque soy tan de malas que Katie o Naama se ducho antes que yo y se le olvido limpiar la pelamenta que se le esta cayendo... pero bueno, cambiemos el tono porque este de hecho es una entrada feliz. Salgamos del banio entonces. Una vez baniado y limpio, ya es la 1:15 pm, me devuelvo a mi cuarto a vestirme pero antes reviso mi correo de rapidez por si hay algo urgente antes de irme a mi clase de 1:40 pm, pero casi nunca hay nada que cambie mi rutina.... salvo hoy.

Tenia en mi bandeja de entrada de Gmail un email de Travelocity acerca de unos tiquetes New York - Bogota, ida y vuelta, por 300 dolares!! Yo ya tengo comprados mis tiquetes para ir a Bogota en Diciembre pero la curiosidad pudo mas. Las fechas para las que se podria utilizar el tiquete eran preciso para las fechas en las que Carolina Soto y David Botero se casaban en Bucaramanga, que es este fin de semana, y yo ya habia decidido que no iba a acompaniarlos... asi que me dije que va... esto es demasiada casualidad para dejarla pasar! Compre tiquetes y entonces estare en Bogota este viernes...

Llego en la tarde, pero salgo en la noche como a las 11:00 pm para Bucaramanga. El sabado a celebrar el matrimonio de mis amigos y el domingo en la noche de vuelta a Bogota para devolverme el lunes pa NY. Increible no? todavia estoy esperando una llamada de travelocity diciendome que todo fue un error...

2 comments:

Pamela said...

Edu, mientras yo te escribo tu debes ir en el bus. Hoy me encontre con kari en messanger y me conto que esta noche tu ibas con ellos, no lo podia creer. Eres un alto ejecutivo que viaja N.Y-Colombia en un fin de semana, de verdad que rico que hayas ido!!!

Unknown said...

Yo ya por aqui en Bucaramanga la bella. Ayer en la tarde-noche la pasé muy chevere con mis amigos en Bogotá aunque varias veces estuve un toque estresado por falta de comunicación con Karin, pero todo salió bien al final. Hablamos de ti en el bus y que pues se te extrañaria en el evento. No estudies tanto ;)