Tuesday, September 29, 2009

Canción: Girls - Lust For Life

Mi banda favorita del momento, Girls, por fin sacó su álbum debut, Album. Album ha sido muy bien acogido por la crítica, cosa que la banda se tiene muy merecida. Desde el año pasado Girls venía creando un buzz fuerte, sobretodo gracias a la espectacular Hellhole Ratrace, y ahora que el álbum por fin ya salió es fácil justificar tanta habladería. Por ejemplo con la gloriosa canción que abre Album:


Las primeras frases de Lust For Life me tocan tanto, que no entiendo porque me hacen dar ganas de saltar como loco en la sala de mi casa cada vez que pongo este álbum a todo volumen. Si, yo no tengo un novio y quiero uno, si, yo no tuve un padre, y me hubiera gustado tener uno, y todo lo demás que Christopher Owen se pregunta cómo le hubieran cambiado su vida, yo también me las cuestiono. Ganas de tener una vida? Christopher, creo que con esta calidad para escribir canciones las cosas van a pintar de otro color más rápido de la imaginado, si es que ya no han cambiado. Uno de los mejores álbumes del 2009? YES.

[Stream Album: Girls - Album]

No comments: