Wednesday, June 24, 2009

Canción: Kurt Vile - Beach on the Moon

Kurt Vile nos tramó hace poco con su Freeway, al mejor estilo con el que alguna vez Bruce Springsteen y/o Tom Petty tramaron. Aquí está la segunda buena canción que me encuentro del artista prolífico (tres álbumes en un mismo año!):


Para referencia propia y por si el comentario le sirve a alguien, aquí escucho un resto del estilo que tanto me gustó alguna vez de Jim James (de My Morning Jacket). Matador Records está de una racha impresionante con sus nuevo artistas. Kurt Vile se une a la extensa lista de buenos artistas que lanzan música através de este sello, y con el, Matador se ganará que al menos uno de esos tres álbumes sean bienvenidos a mi colección.

2 comments:

esguerroto said...

Seguramente el nombre de este artista viene de:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kurt_Weill

Por otro lado, Sonic Youth firmo su ultimo album con Matador.
Larga vida al Matador!
Lo que me recuerda, va a ir al concierto gratis de los fabulosos?

Salud!

Eduardo Osorio said...

Quien sabe. No me imagino a Kurt vile escuchando alguna vez Jurt Weill. Si, yo ya tengo ese nuevo de Sonic Youth. Ya no puedo ir al concierto de Fabulosos :-/ Le prometí a Carolina irme de paseo ese sábado con ella.