Tuesday, December 02, 2008

Rémix: Neon Neon / Empire of the Sun - Walking On A Dream

Yo he leido por aquí y por allá listados de mejores sencillos de este año, y muchos incluyen una canción de una gente Empire of the Sun, que la verdad no me llama la atención. Escúchela aquí (via Who The Hell) si quiere. Lo que si me llamó la atención fué el remix que Neon Neon, el proyecto electro/pop de Gruff Rhys, le hizo a la susodicha canción:


La original no me gusta por que me parece muy Nelly. Neon Neon le agrega par de lineas de sintetizador y drum machine que le dan más personalidad a la canción, y de paso, así cómo lo dice Chris (el de GvsB), dejan la canción lista para la pista de baile... preciso dónde pienso que pertenece. Por otro lado, pero relacionado, se me ha bajado un resto mi estima por Stainless Style, el álbum debut de Neon Neon. Tiene sus canciones chéveres, pero buen álbum ya no me parece.

[Stream Album: Neon Neon - Stainless Style]

No comments: