Friday, June 20, 2008

Mix: El Guincho - The Fader Mix

La idea de tener estos posts temáticos con mixes de artistas que me gustan, salió de un excelente mix que El Guincho hizo para la revista The Fader un poco después de que viniera por primera vez a USA de gira para promocionar su Alegranza!. Qué dias que revisaba mis archivos en este blog, me di cuenta que yo nunca le escribí un post apropiado destacándolo, y sólo lo había linkeado en medio de lo que escribí acerca del álbum. Pero el mix es demasiado bueno como para dejarlo por allá en la oscuridad.


The Fader Mix es una mezcla con música de mundo de la sabrosa. Comienza con un poco de afropop y de ahí en adelante alterna entre ritmos Brasileros y Españoles, y hasta nos bota un poquito de Reggae. Aquí está el listado de canciones que el Españolete escogió, de su colección musical, cortesía de Gorilla vs. Bear:

01. Souley Kanté - Fanga
02. Bainito Muyanda - Kibaji
03. Balla et Ses Balladins - Sara 70 (edit)
04. Los Zafiros - Mirame Fijo
05. Caetano Veloso - Viola Meu Bem
06. Milton Nascimento - Saidas e Bandeiras nº2
07. Marconi Notaro - Desmantelado
08. Alton Ellis - These Eyes
09. Adoniran Barbosa e Demonios da Garoa - Saudosa Maloca
10. Jorge Ben - Barbarella
11. Lord Kitchener - Kitch You're So Sweet
12. Damiao Experiença - A Vida É Sempre Assim (edit)
13. Patience and Prudence - Tonight You Belong To Me

Este mix está inclusive mejor que el pasado mix que destaqué de Geologist... este si que está bueno para tomarse unos varios mojitos. Si está buscando una excusa, recuerde que es viernes.

[Stream Album: El Guincho - Alegranza!]

5 comments:

N.Santamaría said...

Este man es una sola rumba!!!!

Eduardo Osorio said...

Qué tal está el clima por tus lares?

Anonymous said...

Me encontre con este mix hace un tiempo ya, casi de casualidad, mientras buscaba mas de Alegranza! (que me encanta!), pero no sabia los nombres de los artistas ni de los temas...hasta ahora...mil gracias por incluir la lista!

Eduardo Osorio said...

Toca agradecerle al de GvsB :)

yogan said...

gracias por la lista con los nombres