Wednesday, June 25, 2008

Canción: Girls - Hellhole Ratrace

El dueño de Gorilla vs. Bear, o los dueños, fuera de ser más rápidos que yo para informar a la gente de las andanzas de Animal Collective, Destroyer y Beach House, tienen en general muy buen gusto musical. Tienen la fortuna de recibir en el correo miles de promos, 7"s y 12"s de bandas frescas que apenas comienzan, se dedican a empezar a crearles fama, y con muy muy pocas se descachan. Una de las últimas que andan mencionando un resto se llama Girls, y son de San Francisco.

Girls son dos manes y aquí está la primera canción que escuché de ellos...


Desde que Hellhole Ratrace comienza con un sonido que me recuerda a cuando uno prende un encendedor, seguido de una guitarra de canción de vaqueros, como alguna canción de Pulp Fiction, y yo ya quedo bobo. Yo me pongo bobo con bobadas, pero son bobadas tan simples como estas que me enganchan y hacen que mis oidos paren bolas. La canción continua, así como lo mencionan los que comentan en el susodicho blog, al mejor estilo de Elvis Costello, del cual estoy empezando a escuchar cosas y termina siendo buenísima. Vienen pronto a tocar en el Delancey de NYC. Allá estaré.

P.S> Escuche la otra canción de Girls que GvB linkea también en el mismo post... vale mucho la pena.

2 comments:

Mels Petroff said...

Qu buena canción :) y que buen Blog!
Tenes un exquisito gusto musical!
saludos
Mels

Eduardo Osorio said...

Gracias! Esta banda, Girls, está muy muy muy pero muy bien.