Friday, November 09, 2007

La canción más hermosa que Thom Yorke ha escuchado...

...es nada más y nada menos que Unravel de Bjork, o por lo menos esa era hace ya casi un año, según lo afirma NME. Todo indica a que todavía lo es. Anoche Radiohead transmitió un video, que gentilmente Gorilla vs. Bear ya grabó. Primero nos mostraron a un man enmascarado, luego a Thom en frente de un mixer mezclando sus oscuras influencias provenientes de la música electrónica, y cuando ya parecía que hasta ahí llegaba el video concluyendo con unas ondas tridimensionales (?!?!) y con mi decepción, una cámara poco profesional muestra a Yorke con su banda en una casa estudio interpretando una de mis canciones favoritas de Bjork. Bueno, no más lora, aquí está la canción:

[Mp3: Radiohead - Unravel (Original by Bjork)]

Ah, después de esa hermosa interpretación, los siempre intrigantes Radiohead concluyen con alguien escribiendo en un tablero "To Whom It May Concern"... "I Give Up" (o simplemente " Give Up"?). No se. O le quiere decir al que está pegado a la pantalla que se relaje y se vaya más bien a dormir, o lo quiere dejar más bien preocupado.

Entre otras, cómo va ese proceso de digestión del In Rainbows? A mi me gustaron rápidamente dos canciones y el resto... blah. Malditos, ahora me gustan como seis.

3 comments:

FRANKY said...

hola eduardo! te hago una pregunta...thom yorke tiene e-mail?? si ya se es una pregunta muy tonta...pero alguien lo sabe? gracias! hughs! cintia

Eduardo Osorio said...

Supongo que si, pero me imagino que muy poca gente lo tiene. Gracias, lo mismo.

Eduardo Osorio said...

Supongo que si, pero me imagino que muy poca gente lo tiene. Gracias, lo mismo.